SOBRE NOSOTROS

Casa de Misericordia ofrece a las mujeres maltratadas la oportunidad de recuperar sus vidas a través de los servicios holísticos, integrales y apoyo constante a largo plazo. Casa de Misericordia proporciona servicios residenciales seguros y temporales a las víctimas de violencia doméstica. Proporcionamos un lugar seguro donde las víctimas de violencia doméstica se pueden orientar y aprender sobre violencia doméstica así como recibir apoyo emocional. Casa de Misericordia también conecta a las víctimas con las agencias apropiadas en base a sus necesidades y objetivos.


Servicios Principales

• Vivienda residencial con línea de crisis las 24 horas del día
• Servicios de consejería para adultos y niños
• Asistencia jurídica
• Educación al alcance
• No Residencial / Extensión Servicios
• Referencias comunitarias
• Asistencia con el sistema judicial
• Centro de recreación para las mujeres y los niños
• Servicios de refugio



NUESTRA HISTORIA

El 7 de julio de 1998, Casa de Misericordia abrió sus puertas. CASA proporciona servicios residenciales Temporales y seguros a las víctimas de violencia doméstica. CASA es un lugar en donde las víctimas de violencia doméstica pueden sentirse seguros y en donde pueden recibir información sobre posibles alternativas para su futuro, por ejemplo: vivienda, educación, consejería, etc. CASA orientará a las víctimas hacia las agencias apropiadas para sus necesidades y objetivos.


NUESTRA MISIÓN & VISIÓN

La misión de la Casa de Misericordia es la habilitación de las mujeres y los niños, la responsabilización del agresor y el compromiso de trabajar con la comunidad de Laredo.
La visión de la Casa de Misericordia (CASA) es que las mujeres maltratadas, a pesar de todo lo que han sufrido, puedan recuperar sus vidas recibiendo Completos servicios integrales  y apoyo constante el tiempo que sea necesario.
 
Casa de Misericordia proporciona servicios a víctimas de violencia doméstica sin importar raza, origen, edad, discapacidad física, religión, género o preferencia sexual. CASA se ha comprometido a cambiar la forma en que la violencia doméstica se percibe, así como la forma en que las víctimas maltratadas y las necesidades de sus familias son atendidas.


Obtenga Ayuda

Si usted piensa que usted es una víctima de la violencia doméstica y desea información, llame al 956.712.9591 or 1.877.SUCASA.2 (toll free).


 
canadian-pharmacy24-7.com/buy-norvasc-online